Declaracion de Independencia en el Ciberespacio (1996, John Perry Barlow. Traducción a utomática de Google)

Fecha: Viernes, 09 de febrero 1996 17:16:35 0100
A: barlow@eff.org
De: John Perry Barlow
Asunto: Declaración de Independencia Ciberespacio

Ayer, ese gran invertebrados en la Casa Blanca firmó la ley
Telecom “Reforma” Ley de 1996, mientras que Tipper Gore tomó digitales
fotografías de las actuaciones que se incluirán en un libro titulado “24 horas en Ciberespacio “.

Yo también había sido invitado a participar en la creación de este libro escribir algo apropiado para el momento. Dada la atrocidad que este legislación tratará de infligir a la red, decidí que era un buen momento para arrojar un poco de té en el puerto virtual.

Después de todo, la empresa de telecomunicaciones “Reforma” Act, aprobada en el Senado con sólo el 5 por votos disidentes, que es ilegal y punible con $ 250.000 a decir
“Mierda” en línea. O, para el caso, por decir alguno de los otros 7 palabras sucias
prohibido en los medios de difusión. O para hablar de aborto abiertamente. O para hablar sobre cualquier función del cuerpo en cualquier pero los términos más clínicos.

Trata de imponer restricciones más estrictas sobre la conversación en
El ciberespacio que actualmente existen en la cafetería del Senado, donde he cenado
y oído indecencias coloridos hablados por los senadores de los Estados Unidos en todos los ocasionar que hice.

Este proyecto de ley fue promulgada en nosotros por personas que no tienen la más mínima idea de quién somos o donde la conversación está siendo conducido. Es, como mi buen amigo y editor de Wired Louis Rossetto dijo, como si “los analfabetos Podría decirte qué leer. ”

Bueno, les jodan.

O, mejor dicho, ahora vamos a despedirnos de ellos. Ellos tienen declaró la guerra al ciberespacio. Vamos a mostrar cómo astuta, desconcertante y poderosa que podemos estar en nuestra propia defensa.

He escrito algo (con grandiosidad característica) que espero
convertido en uno de los muchos medios para este fin. Si le resulta útil, espero que harán llegar lo más ampliamente posible. Puedes dejar mi nombre de ella si como, porque no se preocupan por el crédito. Yo realmente no lo hacen.

Pero espero que este grito se hará eco a través del ciberespacio, cambiando y creciendo y la auto-replicante, hasta que se convierte en un gran grito igual a la idiotez que acaban infligido sobre nosotros.

Te doy …

Una Declaración de Independencia del Ciberespacio

Gobiernos del Mundo Industrial, vosotros cansados ​​gigantes de carne y acero,
vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, os pido te del pasado que nos dejen en paz. No sois bienvenidos entre nosotros. Tiene ninguna soberanía donde nos reunimos.

No tenemos ningún gobierno electo, ni somos propensos a tener uno, así que me dirijo a que sin más autoridad que la que la libertad siempre
habla. Declaro el espacio social global que estamos construyendo para ser naturalmente independiente de las tiranías que tratan de imponernos. Usted no tiene moral derecho a gobernarnos ni poseen ningún método de ejecución que tenemos cierto razón para temer.

Los gobiernos derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados. Usted han pedido ni recibido el nuestro. No te invite. No hacer
sabemos nosotros, ni conocéis nuestro mundo. El ciberespacio no está dentro de su
fronteras. No piense que usted puede construirlo, como si se tratara de un público
construcción del proyecto. No se puede. Se trata de un acto de la naturaleza y crece sí mismo a través de nuestras acciones colectivas.

No ha participado en nuestra gran conversación colectiva, ni tampoco le crear la riqueza de nuestros mercados. Usted no conoce nuestra cultura, nuestra
ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden que podría obtenerse por cualquiera de sus imposiciones.

Usted dice que hay problemas entre nosotros que tiene que resolver. Se utiliza esta
reclamar como una excusa para invadir nuestros límites. Muchos de estos problemas no hacer existir. Donde haya verdaderos conflictos, donde haya errores, lo haremos
identificarlos y resolverlos por nuestros medios. Estamos creando nuestro propio Social Contrato. Este gobierno surgirán de acuerdo con las condiciones de nuestro mundo, no el tuyo. Nuestro mundo es diferente.

Ciberespacio está formado por transacciones, relaciones, y pensamiento en sí mismo,
se extiende como una onda estacionaria en la telaraña de nuestras comunicaciones. La nuestra es una
mundo a la vez en todas partes y en ninguna, pero no está donde viven los cuerpos.

Estamos creando un mundo en que todos pueden entrar, sin privilegios o prejuicios
debidos a la raza, el poder económico, la fuerza militar, o el lugar de nacimiento.

Estamos creando un mundo donde cualquiera, en cualquier sitio, puede expresar su
creencias, sin importar lo singulares que sean, sin miedo a ser coaccionado al silencio o conformidad.

Vuestros conceptos legales sobre propiedad, expresión, identidad, movimiento y contexto no se aplican a nosotros. Se basan en la materia, no hay cuestión aquí.

Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de vosotros, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, interés propio ilustrado, y el bien común, nuestro gobierno emergerá. Nuestras identidades pueden
distribuidos a través de muchas de sus jurisdicciones. La única ley que todas nuestras culturas constituyentes generalmente reconocerían es la Regla Dorada. Esperamos
vamos a ser capaces de construir nuestras soluciones particulares sobre esa base. Pero nosotros No podemos aceptar las soluciones que están tratando de imponer.

En los Estados Unidos, hoy habéis creado una ley, la de Telecomunicaciones Ley de Reforma, que repudia su propia Constitución e insulta los sueños de Jefferson, Washington, Mill, Madison, DeToqueville y Brandeis. Estos sueños deben renacer en nosotros.

Usted está aterrorizado de sus propios hijos, ya que ellos son nativos en un mundo donde siempre serán inmigrantes. Debido a que ellos temen, os encomiendo
sus burocracias con las responsabilidades de los padres que son demasiado cobardes a sí mismos frente. En nuestro mundo, todos los sentimientos y expresiones de
la humanidad, desde el envilecimiento a las más angelicales, son parte de un todo sin fisuras, la conversación global de bits. No podemos separar el aire que asfixia desde el aire sobre las alas que superar.

En China, Alemania, Francia, Rusia, Singapur, Italia y los Estados Unidos,
que está intentando rechazar el virus de la libertad erigiendo puestos de guardia en
las fronteras del Ciberespacio. Estos pueden mantener el contagio durante un pequeño tiempo, pero no funcionarán en un mundo que pronto será cubierto en los medios que transmiten bits.

Sus industrias de la información cada vez más obsoletas perpetuar
por sí mismas proponiendo leyes, en América y en otras partes, que afirman poseer habla misma en todo el mundo. Estas leyes declararían que las ideas sean otro producto industrial, no más noble que el hierro oxidado. En nuestro mundo, lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningún coste. El trasvase global de pensamiento ya no necesita sus fábricas de lograr.

Estas medidas cada vez más hostiles y colonialistas nos colocan en la misma
posición estuvieron aquellos amantes de la libertad y la autodeterminación que tuvieron luchar contra la autoridad de un poder lejano e ignorante. Debemos declarar nuestros seres virtuales inmunes a vuestra soberanía, aunque continuemos a consentir a su poder sobre nuestros cuerpos. Nos extenderemos a través del Planeta para que nadie pueda encarcelar nuestros pensamientos.

Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Que sea más humana y hermosa que el mundo que vuestros gobiernos han creado antes.

Davos, Suiza
08 de febrero 1996

************************************************** ************** John Perry Barlow, Cognitive Dissident
Co-Fundador, Electronic Frontier Foundation

Home (lugar) Página: http://www.eff.org/ ~ barlow

Servicio de Mensajes: 800/634-3542

Barlow en meatspace Hoy (hasta febrero 12): Cannes, Francia
Hotel Martinez: (33) 92 98 73 00, Fax: (33) 93 39 67 82

Próximamente: Amsterdam 2/13-14, Winston-Salem 2/15, San Francisco 2/16-20, San José 2/21, San Francisco 2/21-23, Pinedale, Wyoming

In Memoriam, Dra. Cynthia Horner y Jerry Garcia

************************************************** ***************

Es un error que sólo necesita el apoyo del gobierno. La verdad puede sostenerse por sí mismo.

– Thomas Jefferson, Notas sobre Virginia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario / Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s